jueves, noviembre 29, 2007

Gráficos para el juego flash "Closing Dimensions"

Hoy la gente de Free Creation Games ha publicado el juego flash “Closing Dimensions” en la web de NewGrounds. Hace un par de meses me llegó el encargo para realizar los gráficos del juego y realmente he disfrutado mucho trabajando en ello. El desarrollo ha sido a la vieja usanza con un editor creado por Free Creation Games para dibujar los escenarios a base de tiles y para algunas animaciones he utilizado técnicas vectoriales en Flash. La idea era conseguir un aspecto amigable, colorista y divertido.


Solo me queda dar la enhorabuena Esteban de Free Creation por el gran trabajo que ha hecho con la programación y el diseño del juego, realmente me parece una iniciativa muy valiente por el tiempo, dinero e ilusión que invierte en sus juegos flash. Espero que obtenga grandes éxitos y beneficios con Closing Dimensions.

Aquí os dejo el enlace del juego en NewGrounds:

http://www.newgrounds.com/portal/view/412558

2 comentarios:

Matriax dijo...

Esta chulo, aunque cuando le das a que salga disparado etc.. va demasiado rapido, si fuera algo mas despacio y el rebote fuera como mas pelota de goma ganaria mas.

De todas formas mola, otro trabajo mas pa la saca XDD

h_sin_remedio dijo...

Hola David!! soy Dani, el loco que le ha hecho la musiquina al juego. Ole que peaso gráficos que te has currao!! y el Esteban que es un maestro Jedi por lo menos!

De puta maaaaaaaaaaadreeeeee

Bueno, yo tb lo comento por mi blog, por si quieres echar un ojillo:

http://elmundosinremedio.blogspot.com/


Un saludo loco!