martes, febrero 12, 2008

Lanzamos nuestro portal de juegos gratis DevilishFree

Bueno, realmente todavía estamos haciendo pruebas, modificaciones y añadiendo cosas que faltan pero ya va siendo hora de anunciarlo para que podáis visitarlo y de paso si nos ayudáis testeando... pues mejor.

http://www.devilishfree.com/ es un portal web que reúne los clásicos videojuegos independientes de DevilishGames, renovados y actualizados. La web ofrece la posibilidad de descargar juegos completos para PC, probar demos y jugar a juegos Flash.

Además de los juegos independientes creados por DevilishGames, se pueden encontrar advergames y juegos desarrollados por otras compañías amigas de Devilish. Entre los juegos ofrecidos de forma gratuita se encuentran títulos como Devil By Mistake, AstroPuzzle, Camaleón o DevilishRacing.

Con la primera versión de DevilishFree nace una comunidad en constante evolución que irá creciendo con nuevos contenidos y mejoras durante los próximos meses. Además el foro ofrecerá un lugar de encuentro para que jugadores y desarrolladores puedan charlar sobre videojuegos, trucos, soluciones, arte o programación.

La primera versión de la web todavía es bastante básica... pero ya iba siendo hora de lanzarla para que vaya cogiendo fuerza poco a poco. La idea es llenarla de nuevos juegos, mejorarla y ampliarla muchísimo durante los próximos meses, sobre todo con la ayuda, comentarios y sugerencias de los usuarios.

Para acceder a Devilishfree... pincha aquí: ¡Juegos gratis!

¡Te esperamos!

6 comentarios:

Josepzin dijo...

Suerte con el proyecto! :)

Javi Santana dijo...

suerte con el tema.

PD: por google boombing que no sea eh? :).

Anónimo dijo...

Muchísima suerte zwit!!

Anónimo dijo...

Buenas, me he quedado atascada en el Juego Devil by mistake, en la parte de la entrada al castillo, cuando dice que tiene 5 llaves y hay 6 cerraduras. Qué debo hacer alli? Porque le estoy dando a todos los botones y no puedo salir de la pantalla no coger nada, ni saltar a ningun sitio.
Ayuda Porfavor!!!! Me he enganchado a aeste juego y necesito continuar.

Gracias, Montse

Anónimo dijo...

Muy buen juego la verdad...no me acuerdo muy bien porque hace mucho tiempo que jugué, pero creo que es quemando el buzon, tirale una llama de fuego y caerá la llave.
Un Saludo,

Anónimo dijo...

Me alegro de que el proyecto ya esté on-line :)

Es una iniciativa muy interesante y que con el/los nuevo/s juego/s flash puede conseguir una buena visibilidad.

Suerte!!