viernes, diciembre 05, 2008

Turbo Christmas, advergaming navideño

Se acerca la navidad y hoy publicamos un nuevo juego. El proyecto se llama "Turbo Christmas" y es un advergame Flash que hemos desarrollado por encargo de David Carrero para promocionar el portal de internet Navidad.es y sus portales de juegos online.

El juego tiene ambientación navideña y permite al jugador seleccionar entre Santa Claus y los Reyes Magos. La misión será entregar la mayor cantidad de regalos posible a través de las chimeneas pilotando un potente "jet pack". El jugador deberá conjugar gran habilidad y precisión en los movimientos para conseguir un buen puesto en las tablas de puntuaciones online.

En esta ocasión hemos estado "trasteando" con AS3 y además hemos trabajado en un "motor" de bitmaps a la "vieja usanza" bastante rápido, lo que nos ha permitido incluir gran número de partículas y efectos sin bajar el rendimiento del juego.

Creo que si no hay más sorpresas este juego será el último lanzamiento del año. En estos momentos estamos trabajando en un advergame Flash bastante chulo con gráficos pseudo 3d para una marca de motocicletas internacional pero no se si se lanzará antes de finalizar el año.

Aquí os dejo el enlace para jugar online a Turbo Christmas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego es genial, David y todo su equipo son un gran equipo :)

Os invito a visitar nuestra web de navidad y de juegos gratis.

Unknown dijo...

Esta chulo lo de tener que controlar la gasolina. A ver si logro pasar de 500 puntos :D

David Ferriz dijo...

Hola a los dos. Gracias David, para nosotros siempre es un placer trabajar contigo :-)

Felipe... 500 puntos???? ¿y tu haces juegos para hardcore gamers jejejeje?