jueves, octubre 08, 2009

DevilishFree esponsoriza "Free Throw Masters’ 09"

Hoy hemos publicado en DevilishFree “Free Throw Masters’ 09”, un juego Flash desarrollado por nuestro amigo Víctor Huarte de “Cool Píxel Show”, un desarrollador indie español al que conocimos a través de Flash Game License.

Como ya comenté hace unos meses DevilishFree está empezando a tener algo de tráfico (sobre 1.500.000 de páginas vistas al mes) a si que estamos intentando seguir creciendo mediante contenido de calidad propio y ahora además vamos a apostar por esponsorizar juegos de otros desarrolladores como “Free Throw Masters ‘09”.

En el caso concreto de este juego la experiencia ha sido muy buena, realmente tenemos que agradecer a Víctor que haya aceptado nuestra oferta de esponsorización y que además haya tenido en cuenta nuestros consejos.

El juego en realidad es muy sencillo, consiste en encestar el máximo número de tiros libres posibles para competir en los tops de puntuaciones online. A pesar de su sencillez creemos que el juego tiene un buen acabado y eso nos hizo decidirmos a pujar para esponsorizarlo y sobre todo para tener la oportunidad de conocer a nuevos desarrolladores Flash españoles como Victor.

Free Throw Masters’ 09Jugar a Free Throw Masters’ 09

No hay comentarios: