jueves, abril 30, 2009

Nuevo advergaming para las "Chic-i Girls" de Famosa

Hoy estoy muy orgulloso de presentaros nuestro nuevo lanzamiento, se trata del juego de las “Chic-i Girls” y es un desarrollo de advergaming destinado a Internet. El proyecto ha sido creado por DevilishGames para promocionar la nueva línea de muñecas “Chic-i Girls” de Famosa (La compañía líder en el sector del juguete de España).

El proyecto Chic-i Girls es un desarrollo enfocado a la propagación a través de Internet y está destinado a niños y a padres que rápidamente se familiarizan con la imagen de marca y las posibilidades del producto asociándolo además de forma natural con la diversión que ofrece el juego.

Gracias al espectacular crecimiento de Internet en los últimos años, la creación de un advergame se ha convertido en una pieza clave en la campaña publicitaria de cualquier lanzamiento de producto. El juego de las “Chic-i girls” se ha lanzado unos días antes que la campaña de televisión y que las propias muñecas con la finalidad que el público empiece a conocer la marca.

Realmente hemos puesto mucho cariño en el desarrollo del juego, el proyecto nos pareció muy bonito, las muñequitas nos encantan (tenemos unas cuantas por la oficina) y además el trato con el jefe de producto de las “Chics-i girls” ha sido muy ameno y familiar ;-).

En lo que se refiere al juego hemos intentado ofrecer una experiencia estimulante al usuario (principalmente niñas). El proyecto está formado por 3 mini-juegos que se suceden en forma de test. Si el usuario consigue lograr el nivel más alto de “Chic-i Girl” será recompensado con un mini-juego extra y optará a estar entre los mejores jugadores del ranking de puntuaciones online.

Podéis jugar directamente o descargar el juego en www.chicigirls.com ¿Serás capaz de convertirte en una Chic-i Girl?.

Espero que os guste!!!

martes, abril 28, 2009

Mini-advergame para Pasarmiedo.com

Seguimos con los lanzamientos de nuevos juegos Flash. Hoy os presento un pequeño advergaming que creamos hace unas semanas para el conocido portal de terror pasarmiedo.com (que es un cliente con el que ya hemos trabajado en otras ocasiones) .

El juego es muy sencillito, el jugador debe "disparar" a una serie de espíritus durante un minuto para lograr la mejor puntuación posible. La idea principal del juego es asustar un poquito al jugador y así conseguir que mediante el boca a boca se realice una buena propagación viral. De momento el juego se publicó hace unos días y ya lo han jugado varios miles de usuarios.

Aquí tenéis el enlace para JUGAR. Espero que os guste... y os asuste.

Por cierto, si todo va según lo previsto esta semana vamos a lanzar un advergame muy chulo que hemos desarrollado para una conocida empresa de juguetes y además estamos de "mudanzas" a nuestra nueva oficina en Alicante (ya os pondré fotos!).

jueves, abril 16, 2009

The Elevator of the Dead, nuevo juego Flash de Devilish con sponsor

Bueno, hoy os presento otro nuevo juego Flash que hemos desarrollado, se llama "The Elevator of the Dead" y cuenta con la esponsorización de la gente de BunnyGames (juegosjuegos.com, jogosjogos.com, bunnygames.com ... ).

El juego en cuestión sigue una línea algo diferente a lo que solemos hacer normalmente. Se trata de un juego de disparo-terror con estética realista y adulta. La idea era realizar un juego que sumerja al jugador, que fuera capaz de crear una sensación de claustrofobia y sorprender constantemente con enemigos, sonidos y detalles colocados estratégicamente.

El resultado pienso que ha sido bueno, sobre todo teniendo en cuenta que todos los apartados del juego (gráficos, programación y sonido) han sido creados en un plazo de tiempo muy corto y por una sola persona.

En algunos momentos del desarrollo nos planteamos la posibilidad de añadir más opciones... como "recargar el arma", pero al final nos decidimos por hacer algo sencillo y rápido de jugar para intentar llegar a todo tipo de jugadores (no solo a los más hardcore).

Bueno, espero que os guste y os lo paséis bien. A ver si alguno de vosotros se lo consigue completar... por que hemos cuidado todos los aspectos el juego hasta el final y en realidad es bastante cortito (en 15 o 20 minutos se puede pasar).

Aquí os dejo el enlace para Jugar Gratis a Elevator of the Dead.

viernes, abril 03, 2009

"Chute Academy", el nuevo juego Flash de Devilish esponsorizado por ArmorGames

Hoy traigo un nuevo juego made in Devilish, se llama “Chute Academy” y es un videojuego Flash que ha contado con la esponsorización de la conocida compañía estadounidense ArmorGames.

La idea de “Chute Academy” surgió ya hace unos cuantos meses y la hemos ido desarrollando poco a poco con bastante cariño. Hemos puesto mucha atención en todos los aspectos del juego, tanto técnicos, artísticos como jugables. La verdad es que sin todo el cariño que hemos metido en el juego hubiera sido imposible encontrar un sponsor de calidad... puesto que últimamente el mercado de juegos Flash anda bastante saturado y al final es difícil destacar entre la gran cantidad de juegos mediocres que se publican a diario.

En este caso hemos optado por ArmorGames como sponsor porque es una empresa con la que ya hemos trabajado en varias ocasiones y además del interés que han mostrado en el juego también son una buena garantía de cara a conseguir la mayor difusión posible del juego a través de Internet.

"Chute Academy" es una idea sencilla pero original y sitúa la acción en una academia de paracaidistas. La misión del jugador será abrir a tiempo los paracaídas de todos los alumnos. El juego cuenta con 40 fases distintas, tops de puntuaciones online y bastantes sorpresas divertidas.

Aquí os dejo el enlace al juego y a la noticia en la web de DevilishGames.

Decir también que seguimos trabajando a tope en varios advergaming y también en un nuevo juego Flash esponsorizado que lanzaremos en breve (solamente faltan unos flecos en el trato con el sponsor). Bueno, espero que os guste el Chute Academy!!!