viernes, agosto 28, 2009

DevilishGames en el Festival Tempo 2009

Me informan por correo que ya está disponible la web de Festival Tempo 2009. Dicho certamen es un festival de música y arte contemporáneo que se celebra anualmente en Albacete. Este año el festival tratará el tema del juego como fenómeno cultural, concibiéndolo como una función humana tan esencial como la reflexión y el trabajo, mostrando así la insuficiencia de las imágenes convencionales del homo sapiens y el homo faber.

Para nosotros es un placer que nos hayan invitado a participar en el festival realizando una “showgame” basada en la originalidad e innovación en el diseño de videojuegos. De momento no os puedo contar mucho de lo que vamos a hacer puesto que todavía estamos trabajando para crear algo muy divertido y original. Nuestra showgame tendrá lugar el Jueves 22 a partir de las 17:30 h en el Museo Municipal de Albacete. Además compartiremos espacio con Alejo Acevedo de DeSEA.

El festival tiene muy buena pinta con conferencias, arte y música. Además, el mismo jueves actuará uno de mis grupos musicales favoritos, Love of Lesbian. Os dejo con un video de su último disco:

martes, agosto 18, 2009

Turborilla pone a la venta Mad Skills Motocross

Mad Skills Motocross es un juego del que ya os he hablado en otras ocasiones pero hoy es un día especial por que después de varios años de desarrollo por fin ha salido a la venta. El juego para PC, Linux y Mac ha sido desarrollado por la compañía sueca Turborilla y tiene un precio de 19,95€.

¿Por qué estoy orgulloso de que un juego sueco salga a la venta?, pues ni más ni menos por que los gráficos del juego los realicé yo por encargo directo de la gente de Turborilla. Aunque la mayoría de los gráficos ya tienen unos añitos todavía estoy contento con el resultado que conseguí y estoy muy contento de ver el juego a la venta por que creo que es muy divertido y puede llegar a ser todo un éxito. Os recomiendo que le deis una oportunidad y probéis la demo que podéis descargar de la web oficial de Mad Skills Motocross.

Aquí de momento podéis ver el espectacular trailer:

miércoles, agosto 12, 2009

Publicada la versión viral de "Roll Roll Pirate!"

Me complace anunciar que hoy hemos publicado la versión viral de "Roll Roll Pirate!" después de un par de semanas de exclusividad con nuestro sponsor Candystand.

A partir de ahora Roll Roll Pirate! se empezará a propagar libremente por los cientos de webs de juegos flash de todo el mundo. De momento ya lo podéis encontrar en www.devilishfree.com

Ya os contaré dentro de unos días la evolución y las visitas que vaya consiguiendo el juego.

También agradecer desde aquí los artículos y reviews sobre el juego que han publicado medios tan imporantes como Indiegames, Jayisgames, Hardgame2, AkihabaraBlues, Noticiasjuegos, Idealsoft o PixFans.

Roll Roll PirateJugar a Roll Roll Pirate