lunes, abril 19, 2010

Lanzamos "Roller Cactus" con la esponsorización de Minijuegos.com

Seguimos con nuestra racha imparable de lanzamientos y hoy le toca a Roller Cactus, un juego Flash creado por DevilishGames con la esponsorización de Minijuegos.com, el mayor portal de juegos online de habla hispana.

El juego destaca por su concepto sencillo, fácil de jugar y altamente adictivo y está dirigido al público de juegos casuales online.

Roller Cactus se propaga viralmente a través de cientos de portales de juegos Flash en Internet e incorpora publicidad in-game para promocionar la web del sponsor. La esponsorización de videojuegos Flash genera miles de visitas hacia la web del sponsor durante largos periodos de tiempo.

Aquí os dejo el enlace para Jugar Gratis a Roller Cactus

3 comentarios:

FRaN FeRRiZ dijo...

Sólo de ver otra vez las capturas del juego me ha provocado una sonrisa. Me pareció genial cuando me pasaste la demo para probarlo. Absurdo, pero ahí radica su encanto. Y además engancha mucho.

Seba dijo...

jaja me cayó muy simpatico el juego, la verdad un gran trabajo, es muy ingenioso, supongo que esta hecho con action script ¿?

Tengo una duda ¿Acaso las secuencias del cactus se repiten? Me parecio en un momento que esta repitiendo linealmente todo otra vez.

Gran trabajo, saludos!

The Domingers dijo...

Un juego absurdo...pero muy bueno para pasar un rato entretenido.

Enhorabuena!!