lunes, octubre 04, 2010

Famosa lanza el juego Flash "Mil planes en el Hotel Pinypon"

2010 está siendo un año frenético para nosotros, todavía quedan 3 meses para acabar el año y ya hemos lanzado más de 25 videojuegos entre advergaming, educativos, esponsorizados e iPhone. Sin duda, nuestro mejor año.

Hoy os presentamos el último advergame que hemos desarrollado para Famosa, se llama “Mil Planes en el Hotel Pinypon” y es un juego que permitirá al público más joven conocer todas las estancias y accesorios del nuevo Hotel Pinypon mientras intentan acomodar y satisfacer a los personajes que se acerquen por tan acogedor lugar.

Los jugadores deberán darles la bienvenida a los clientes, acomodarles en su habitación, acercarles a la terraza, indicarles dónde está la piscina… y todo eso siempre con una gran sonrisa ¡y sin hacerles perder la paciencia!
La mecánica de juego está basada en los exitosos “time management games” y está adaptada para que pueda ser jugada por el público más joven. El juego está disponible para jugar gratuitamente a través de la página web de Pinypon y también contará con una campaña de publicidad en los principales portales de videojuegos Flash que comenzará en los próximos días.

Aquí os dejo el enlace para Jugar Gratis a “Mil Planes en el Hotel Pinypon”.

No hay comentarios: