miércoles, mayo 11, 2011

Lanzamos un par de juegos Flash para Flobzoo y OnlyFunGames

En DevilishGames siempre nos gusta crear ideas nuevas y originales, pero en ocasiones por unos motivos o por otros no es posible. Hace unas semanas nos contactó la empresa canadiense propietaria de los portales Flobzoo y OnlyFunGames mostrando interés por que les “re-skinearamos” algunos de nuestros juegos Flash ya publicados… y aunque no es nuestra filosofía siempre viene bien trabajar con nuevos clientes y ganar algo de dinero extra utilizando motores de juegos propios ya creados.

De momento les hemos adaptado un par de nuestros juegos modificando por completo todos los niveles, música, gráficos y añadiendo algunos extras. El resultado han sido 2 juegos nuevos llamados “PC Motherboard Rally” con esponsorización del portal Flobzoo basado en nuestro antiguo “Mini Toy Car Racing” y “Kangaroo Jump” con esponsorización del portal OnlyFunGames basado en nuestro “Pit Bug”.

Como los motores de los juegos en los que se basan ya tienen unos añitos veréis que no están a la altura de nuestros últimos lanzamientos de calidad como “Cube Droid” o “Shot Shot Pirate” pero pienso que han quedado bastante decentes teniendo en cuenta que son “re-skins” sin demasiado presupuesto.

Aquí os dejo un par de imágenes y los enlaces para “Jugar Gratis a PC Motherboard Rally” y “Kangaroo Jump”.
Como podéis comprobar en la actividad de mi blog no paramos de trabajar y lanzar juegos :-) , ahora mismo estamos trabajando en varios nuevos proyectos propios y por encargo que irán viendo la luz durante los próximos meses.

No hay comentarios: