martes, junio 21, 2011

Nominados al "mejor juego web" en los 6º premios Desarrollador_ES

Ayer nos llevamos una grata sorpresa al ver que nuestro juego “Furfur and Nublo” ha recibido la nominación al “mejor juego web” en la 6º edición de los premios Desarrollador_ES que organiza la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID) y la Asociación E3 Futura (Campus Party).

Los galardones “Desarrollador_ES” premian anualmente a los videojuegos y empresas más destacados de la industria del ocio interactivo digital en España y se entragarán el día 17 de Julio durante la Campus Party de Valencia.

DevilishGames cosechó los galardones a la "innovación" en el año 2006, al “mejor juego web” en 2008 y a la "mejor compañía creadora" en 2010... y la verdad es que nos encantaría cosechar el premio al "mejor juego web" en 2011 :-)

La selección de los nominados ha sido realizada por numerosos medios especializados y los ganadores serán decididos por los votos del público a través de la web Videoshock. Así que ya sabéis, si pensáis que nos merecemos ese premio, no dudéis en registraros y votar a Furfur and Nublo :-)

Aquí os dejo el enlace para jugar a "Furfur and Nublo" y el trailer del juego:

No hay comentarios: