jueves, mayo 24, 2012

Charla en Madrid Game Conference

Hace unas semanas recibí la invitación de Daniel Parente para impartir una charla en Madrid Game Conference de ESNE. La charla estará enmarcada en una sesión que se celebrará el Jueves 31 de Mayo y que abordará la Creación de Arte para Videojuegos desde el rol del Director de Arte.

La sesión es gratuita (Previo registro) y aquí tenéis el programa completo:

Fecha: jueves 31 de mayo
Lugar: Auditorio de ESNE
Dirección: Avda Alfonso XIII, 97. Madrid
18:00-18:45h: David Ferriz, cofundador y director de arte en DevilishGames. 
18:45-19:30h: Alberto Moreno, cofundador y director de Arte en Crocodile Entertainment.
Pausa- Networking
20:00-20:45h:  10M10P: el director de arte. César Sampedro, fundador Digital Tentacle y ex director de arte de Tequila Works – Deadlight.
La verdad es que la sesión me parece muy atractiva y además me servirá para "desvirtualizar" a Alberto Moreno y para reencontrarme con viejos conocidos como César Sampedro. Por otra parte, hace ya más de un año que no me paso por Madrid y el viaje me vendrá bien para tener un par de reuniones.

Bueno, no me enrollo más, ¡A los que seáis de Madrid espero veros por allí!

No hay comentarios: