miércoles, junio 06, 2012

Ya disponible el advergame para Facebook "Feber Racing"

Últimamente en DevilishGames llevamos un ritmo de lanzamientos frenético y de momento parece que va a seguir así unos meses. De hecho, hoy tengo el placer de anunciar que ya está disponible “Feber Racing”, un original advergame social para Facebook que hemos desarrollado para la compañía juguetera Feber.

El juego tiene como finalidad promocionar los diferentes vehículos de la marca Feber a través de una divertida carrera donde los usuarios necesitarán la ayuda de sus amigos de Facebook para ir avanzando. Los usuarios podrán solicitar “empujones” a sus contactos para recorrer la mayor cantidad de metros posibles y alcanzar el primer puesto de la carrera.

Feber Racing permite a los usuarios seleccionar su vehículo Feber favorito y personalizar su personaje a través de su foto de perfil o con su Webcam.
Las aplicaciones para redes sociales se han convertido en una plataforma ideal para promocionar productos ya que los usuarios pueden interactuar, compartir, retar y competir con sus amigos fomentando la viralidad de este tipo de desarrollos.

Aquí os dejo el enlace para Jugar a Feber Racing en Facebook. ¡Venga, todos a pedir "empujones"!

No hay comentarios: