jueves, julio 12, 2012

Ya disponible Sky Kings Racing

Varios meses más tarde de lo que teníamos previsto hoy por fin podemos anunciar el lanzamiento de Sky Kings Racing, un nuevo juego web de DevilishGames que cuenta con la la esponsorización de la compañía GSN Digital para su portal de juegos Tea Games.
El juego es un divertido arcade basado en las competiciones de acrobacias aéreas y está formado por 3 islas y 30 circuitos contra-reloj que el usuario deberá recorrer en el tiempo límite con uno de los 6 aviones disponibles.

Sky Kings Racing aprovecha las características de Flash Player 11 y Away 3d para crear un entorno completamente 3D con calidad gráfica similar a los videojuegos de videoconsolas. Además, el juego incorpora una banda sonora de lujo a cargo de nuestro amigo Daniel Pico (Compositor de varias bandas sonoras de videojuegos para videoconsola).
En los últimos meses en DevilishGames estamos apostando por Flash Player 11, prueba de ello es que Sky Kings Racing es el 3º desarrollo que creamos con tecnología Stage 3D ya que anteriormente publicamos Shopping Mall Parking y Free Kicks Striker.

Aquí os dejo el enlace para Jugar a Sky Kings Racing (De momento está disponible en exclusiva en la web del sponsor). ¡Espero que os guste!

No hay comentarios: