lunes, mayo 20, 2013

Lanzamos "Quiz Millonario" para iOS y Android

El proyecto "Quiz Millonario" nació hace ya bastante tiempo como un juego exclusivo para Tuenti y obtuvo bastante éxito en dicha red social. Con el reciente anuncio del cierre de la sección de videojuegos de Tuenti, en DevilishGames hemos decidido trasladar a smartphones y tablets algunos de los juegos que habíamos publicado únicamente en la red social. Por este motivo hoy tengo el placer de anunciar "Quiz Millonario Mobile", una versión mejorada del juego exclusiva para teléfonos y tablets Apple y Android.
Esta nueva versión incorpora varias mejoras y centenares de nuevas preguntas. Durante el juego, el usuario deberá responder todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible para conseguir más puntos. El usuario dispone de 20 segundos para responder cada pregunta y será eliminado si comete algún error. Además, el juego dispone de 3 comodines diferentes que el usuario podrá utilizar en cualquier momento.

El juego ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play e incorpora publicidad in-game como modelo de negocio. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios: