miércoles, julio 17, 2013

Diploma de Extensión Universitaria en Diseño Creativo de Videojuegos

Hace unos meses el amigo Jordi Linares nos propuso a mi hermano Fran y a  ofrecer algunas clases en el Diploma de Extensión Universitaria en Diseño Creativo de Videojuegos que se llevará a cabo entre Octubre 2013 y Marzo 2014 en las instalaciones del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

Conociendo la gran experiencia profesional y docente de Jordi Linares y del resto del profesorado, estoy seguro de que el curso será realmente interesante para todos aquellos que queréis aprender a desarrollar videojuegos, tanto programadores como artistas y diseñadores gráficos. A continuación copio algo de información de la web:

¿Te gustaría desarrollar videojuegos? ¿Te encantaría poder programarlos? ¿o quizá lo que más te motiva es diseñar y animar personajes?

Ya tengas un perfil informático o cualidades artísticas, este nuevo título te permite formarte en las dos más importantes necesidades del sector del videojuego:

- Informáticos/programadores que desean conocer los elementos necesarios para desarrollar videojuegos con las últimas herramientas y para todas las plataformas

- Diseñadores y personas con cualidades artísticas que deseen aprender a modelar y animar personajes así como todos los elementos necesarios para un videojuego

Un título propio con dos itinerarios formativos, abierto a casi todo el mundo y especialmente diseñado por profesionales del sector para formar a futuros profesionales del sector.

Recordad que si os resulta interesante el curso ya podéis realizar la pre-inscripción para la parte de arte y diseño y programación.

No hay comentarios: