jueves, mayo 30, 2013

Lanzamos "Police Cars Parking" con Minijuegos.com

Siguiendo nuestra imparable racha de lanzamientos hoy toca anunciar "Police Cars Parking", un nuevo videojuego Flash para web desarrollado por DevilishGames con la esponsorización de Minijuegos.com para su nuevo portal Miniplay.com.

Police Cars Parking está desarrollado en Flash con tecnología Stage3D y Away3D y sigue la estela jugable de nuestro exitoso juego "Shopping Mall Parking".
El juego cuenta con una divertida mecánica de juego arcade y pone al usuario en el papel del aparcacoches de una comisaría que deberá estacionar correctamente todos los vehículos posibles en un tiempo limitado. Gracias a la integración en el portal Miniplay.com, el juego incorpora rankings de puntuaciones online, logros, etc.

Aquí tenéis el enlace para jugar gratis a "Police Cars Parking" directamente en vuestro navegador. ¡Espero que os guste!

lunes, mayo 20, 2013

Lanzamos "Quiz Millonario" para iOS y Android

El proyecto "Quiz Millonario" nació hace ya bastante tiempo como un juego exclusivo para Tuenti y obtuvo bastante éxito en dicha red social. Con el reciente anuncio del cierre de la sección de videojuegos de Tuenti, en DevilishGames hemos decidido trasladar a smartphones y tablets algunos de los juegos que habíamos publicado únicamente en la red social. Por este motivo hoy tengo el placer de anunciar "Quiz Millonario Mobile", una versión mejorada del juego exclusiva para teléfonos y tablets Apple y Android.
Esta nueva versión incorpora varias mejoras y centenares de nuevas preguntas. Durante el juego, el usuario deberá responder todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible para conseguir más puntos. El usuario dispone de 20 segundos para responder cada pregunta y será eliminado si comete algún error. Además, el juego dispone de 3 comodines diferentes que el usuario podrá utilizar en cualquier momento.

El juego ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play e incorpora publicidad in-game como modelo de negocio. ¡Espero que os guste!

viernes, mayo 10, 2013

Famosa lanza el advergame "El Parque de Los Barriguitas"


Por segunda vez esta semana tengo el placer de anunciar un nuevo lanzamiento, se llama "El Parque de Los Barriguitas" y es un videojuego publicitario para páginas web creado por DevilishGames para la compañía juguetera Famosa.

El juego está orientado a los más peques de la casa y les situará en el Parque de Los Barriguitas. El jugador deberá memorizar las diferentes acciones que se suceden en el parque para posteriormente repetirlas en el orden correcto y conseguir muchos puntos.
Aquí os dejo el enlace para jugar a "El Parque de Los Barriguitas". ¡Espero que os guste!.

Además, aquí podéis ver el anuncio en televisión del juguete en el que está basado el juego:

martes, mayo 07, 2013

Famosa lanza el juego "Nenuco craint les moustiques"


Hace unos días anunciamos el lanzamiento del videojuego infantil "Easy Puzzle - Cats and Dogs" y hoy nuevamente volvemos a la carga con otro videojuego para los peques de la casa. El juego en cuestión se llama “Nenuco craint les moustiques” y es un advergame para web desarrollado por DevilishGames para la filial francesa de compañía juguetera Famosa.
El juego “Nenuco craint les moustiques” está dirigido al público infantil y el objetivo del juego es evitar que los mosquitos piquen a Nenuco. El juego incorpora registro de usuarios y ranking de puntuaciones online para ofrecer premios a los mejores jugadores de cada mes.

Podéis jugar en este enlace, aunque si no sabéis francés lo vais a tener complicado ;-)