jueves, marzo 20, 2014

Lanzamos Shopping Mall Parking para smartphones y tablets

Hace un par de años aprovechando la llegada de Flash Player 11 lanzamos un videojuego 3D para web llamado "Shopping Mall Parking", el juego en cuestión fue todo un éxito de público y además conseguimos una gran esponsorización. En los últimos meses muchos clientes nos están pidiendo desarrollos de videojuegos para móviles en Unity 3D, la filosofía de Devilish siempre ha sido la de experimentar tecnologías nuevas con proyectos propios para posteriormente poder ofrecer esos servicios a nuestros clientes. Así es como nació la idea de re-programar "Shopping Mall Parking" en Unity3D y lanzarlo en smartphones y tablets.
Para los que no conozcáis el juego, "Shopping Mall Parking" cuenta con una divertida jugabilidad arcade y pone al usuario en el papel de un aparcacoches que deberá estacionar correctamente todos los vehículos posibles en un tiempo limitado. Para la versión de smartphones y tablets hemos incluido rankings de puntuaciones con Gamecenter y Google Play Games para fomentar al competición entre usuarios.

Además, para apoyar el lanzamiento del juego hemos creado una web exclusiva llamada "ADOPTA UN IDIOTA… y enséñale cómo se aparca" con un manifiesto de buen aparcamiento, videos de casos reales de idiotas aparcando, unas notificaciones de mal aparcamiento para que los usuarios difundan la palabra e incluso camisetas exclusivas. ¡No os la perdáis!
El juego es completamente gratuito (no hay in-app purchases ni nada parecido) y su único modelo de negocio es la publicidad de Admob. Los podéis descargar ya en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para smartphones y tablets Android. ¡Espero que os guste!

Aquí os dejo el trailer del juego:

No hay comentarios: