lunes, junio 16, 2014

DevilishGames finalistas en los VII Premios Nacionales del Videojuego de Gamelab

El mes de Junio está siendo espectacular en DevilishGames, el viernes recogimos el premio Alce a la mejor App para soportes móviles por nuestra campaña de advergaming para Mutant Busters de Famosa... y esta misma mañana hemos recibido otra gran noticia gracias nuevamente al videojuego "Mutant Busters: Las Primeras Batallas". La noticia es que DevilishGames se encuentra entre los 4 finalistas de los VII Premios Nacionales del Videojuego de Gamelab en la categoría Mejor juego de Navegador/Redes sociales.
La verdad es que estar nominados junto a empresas del tamaño de King (creadores de Candy Crush) ya es todo un logro para nosotros, así que os podéis imaginar lo contentos que estamos hoy en la oficina. Esta es la 4º nominación que recibe DevilishGames en los premios de Gamelab, ya que "Furfur and Nublo 2" y "Lost on the Lost Planet" fueron nominados en 2012 y "The Galactic Melody Catcher" fue nominado en 2010... aunque ninguno logró alzarse finalmente con el premio. Esperamos que a la 4º sea la definitiva. 

Además de la nominación en la categoría Mejor juego de Navegador/Redes sociales en la que votarán los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, Mutant Busters también opta al premio del público en el que puede votar todo el mundo. Para los que no hayáis votado todavía, podéis hacerlo a través de este enlace
Podéis consultar el listado completo de finalistas en este enlace.

No hay comentarios: