viernes, febrero 27, 2015

Lanzamos la nueva web de Spherical Pixel

Hace unas semanas escribí un post con 10 consejos para mi "yo" del pasado, uno de esos consejos era "Encuentra tu hueco en el mercado". En el caso de DevilishGames, aunque parte de nuestro negocio está en los videojuegos independientes, la verdad es que nuestra principal fuente de ingresos son los videojuegos por encargo, sobre todo de advergaming.

El desarrollo de videojuegos publicitarios se adapta muy bien a las características de nuestro equipo, es algo que nos gusta mucho, que hacemos bastante bien y que nos ha permitido hacernos un hueco en la industria del videojuego. En los últimos 8 años (los que llevamos funcionando como empresa) hemos desarrollado más de 100 videojuegos publicitarios directamente para marcas como Famosa, San Miguel 0,0, LFP o Prosegur y también hemos trabajado para grandes agencias de publicidad como Havas Media, *S.C.P.F, CP Proximity o Shackleton.
Al principio desarrollábamos solamente advergames, pero en los últimos años los clientes nos piden cada vez más cosas como realidad virtual, realidad aumentada, apps para redes sociales o incluso que les gestionemos sus campañas publicitarias en medios digitales. Este tipo de encargos se aleja bastante del tipo de cosas que suele realizar una desarrolladora de videojuegos y se acerca más al tipo de proyectos que realizaría una agencia de publicidad digital. Por este motivo y tras muchos años realizado estos trabajos "en la sombra" hemos decidido dar mayor visibilidad a esta línea de negocio y potenciar nuestra marca Spherical Pixel como agencia de publicidad interactiva.
Nuestro objetivo es seguir ofreciendo servicios de desarrollo a las agencias que así lo soliciten, pero también ofrecer soluciones integrales (desarrollo + campañas digitales) a los clientes que decidan contratarnos directamente.

En principio el lanzamiento de la marca Spherical Pixel no afectará demasiado a nuestra marca DevilishGames, que seguirá como hasta ahora desarrollando advergaming y videojuegos independientes, pero esperamos que con el paso del tiempo podamos separar las marcas lo suficiente hasta llegar al punto en el que DevilishGames pase a realizar solamente videojuegos propios y Spherical Pixel realice toda la parte de desarrollos publicitarios.

Aquí os dejo el enlace a la nueva web de Spherical Pixel. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios: