lunes, marzo 02, 2015

Próximos eventos y cursos en los que participaré

No sé si es por mi ya conocida incontinencia verbal o por mi currículum, pero últimamente me invitan a dar charlas y clases en un montón de eventos y cursos. A continuación os dejo un resumen de mis próximas "apariciones públicas" ;-)

Marzo: 

Evento Retro Santo Domingo en Orihuela:

El 14 de marzo de 12:15h a 13:00h ofreceré una charla titulada "Devilish: Desde el desarrollo de videojuegos para MS-DOS en 1998 hasta hoy". Como os podéis imaginar, la charla será un retro-repaso a la historia de DevilishGames poniendo especial énfasis en nuestra etapa amateur entre 1998 y 2002.

Es el primer evento retro en el que ofrezco una charla y la verdad es que me hace bastante ilusión, aunque por otro lado me hace sentir un poco viejo. En cualquier caso, el evento es por una buena causa y su principal objetivo es conseguir alimentos para los más necesitados. ¡No os lo podéis perder!
Abril: 

III Edición de Let’s Game Asturias

Este año seré uno de los expertos invitados del Let's Game Asturias, un Programa de Aceleración de Proyectos empresariales de Ocio Interactivo organizado por el CEEI de Asturias.

 ¿Te imaginas acelerar tu proyecto de videojuegos en escasas semanas? Podrás hacerlo de la mano de los expertos del CEEI Asturias, en colaboración con el director de Gamelab, Iván Fernández Lobo y los expertos del sector de videojuegos más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Los participantes seleccionados desarrollarán su proyecto de forma intensiva, a través de acciones de formación, tutorías individualizadas, acciones de coaching y networking empresarial.

Mayo:

Máster Marketing Digital en Valencia

En mayo hablaré sobre advergaming en el Máster en Marketing Digital de INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia. La vocación del master es ofrecer a los directivos la visión y los conocimientos necesarios para manejar todos los nuevos mercados a los que pueden llegar y todas las nuevas herramientas que se deben utilizar gracias al marketing digital. Desde luego el master tiene un profesorado de lujo.

Muy pronto anunciaré más eventos y cursos a los que me han invitado y que todavía se están terminando de cerrar. ¡Espero veros por alguno de ellos!

No hay comentarios: