miércoles, junio 10, 2015

Eventos y cursos en los que participaré durante los próximos meses

En los próximos meses voy a participar en varios eventos y cursos relacionados con los videojuegos, la cultura y los emprendedores. Aquí os dejo los más destacados:

Junio: 

Evento Aliméntate de la Cultura en Alicante:


El próximo jueves 11 de Junio a las 11h ofreceré una charla sobre DevilishGames en la I Jornada de Industrias Culturales y Creativas “Aliméntate de la Cultura” que se celebrará en el Museo de la Universidad de Alicante.
Julio: 

Curso La triple E: Educar para enseñar y emprender en Villena:

El 23 de julio ofreceré una charla titulada "Encontrando tu hueco en el mercado” en el curso de verano "La triple E: Educar para enseñar y emprender" que se celebrará en la Sede Universitaria de la UA en Villena.
Octubre: 

D.E.U de desarrollo creativo de videouegos en Gandía:

En octubre impartiré las asignaturas "Introducción al videojuego como modelo de negocio" y "Fundamentos del diseño de videojuegos" en el D.E.U de desarrollo creativo de videojuegos de la Universidad Politécnica de Valencia. A diferencia de la edición anterior que se celebró en Alcoy, en esta ocasión el D.E.U tendrá lugar en el campus de Gandia. En los próximos días se publicará la web con más información. ¡Os mantendré informados!

No hay comentarios: